COLEGIO ESENI DE MÉXICO

Síguenos en -->

Bienvenido a Colegio ESENI De México

Prestigio educativo y pedagógico entre las escuelas en Tlalpan

En Colegio ESENI De México somos una de las escuelas en Tlalpan de mayor experiencia pedagógica y académica. Iniciamos actividades en el ciclo escolar 2006-2007 a nivel primaria y en el 2008-2009 para secundaria, con el objetivo de formar alumnos con actitudes, habilidades y valores.

Estamos incorporados ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y conformados por una destacada plantilla de profesores y profesionales en pedagogía, quienes diseñamos y desarrollamos un completo plan de estudios, integrando las materias y actividades de aprendizaje ideales para el desarrollo académico de nuestros alumnos.

COLEGIO ESENI DE MÉXICO - prestigio educativo

Nuestra Misión
Sembrar la semilla del éxito en los educandos, propiciando actividades donde desarrollen actitudes y habilidades sociales, con valores fundamentales.

Nuestra Visión
Favorecer la productividad en México, a través de los niños y jóvenes que acuñaron en su formación educativa, valores firmes de modo que puedan integrarse a la sociedad con respeto, confianza y compromiso.

Nuestra Filosofía
Ofrecer educación y formación de calidad a los niños y jóvenes para que desarrollen y fortalezcan competencias y sean personas seguras de sí mismas, emprendedoras y exitosas.

Trabajamos día a día desde hace más de 10 años para seguir ofreciendo el mejor programa educativo entre las escuelas en Tlalpan . Contáctanos e inscribe a tus hijos en Colegio ESENI De México.

Conoce más de nosotros a través de Facebook.

Ofrecemos:

• Excelentes instalaciones
  • Material didáctico, recreativo y deportivo
  • Ambiente de orden, respeto y seguridad
  • Seguro escolar
  • Convivencias y salidas escolares