COLEGIO ESENI DE MÉXICO

Síguenos en -->

Colegio ESENI De México: Primaria

Educación, aprendizaje, valores

En Colegio ESENI De México ofrecemos educación de calidad a los niños, para que se desarrollen y fortalezcan sus competencias para obtener el nivel de Primaria, formando niños seguros de sí mismos, emprendedores y exitosos.

Nuestros directivos, profesores y personal contamos con formación y capacidad para instruir a los niños en las competencias necesarias para el desarrollo de sus aptitudes.

Nuestras instalaciones son confiables y seguras para las actividades educativas que impartimos.
El horario de clases de nuestra escuela Primaria es de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hrs.

Asegura para tus hijos la mejor educación primaria. Contáctanos, nos ubicamos en la colonia Postal, Delegación Benito Juárez.